miércoles, septiembre 14, 2005

FAME


-Buenos días. Que quería ser famosa.
-Pues está en el sitio adecuado. Dígame: ¿Quiere una fama efímera, duradera o de por vida?
-Casi que efímera. Por si luego no me gusta mucho...
-Qué cosas tiene. Eso le gusta a todo el mundo... Pero yo tomo nota: e-fi-me-ra. Ok, y, ¿cómo le gustaría alcanzarla? Puede ser a) por parentesco lejano, b) parentesco cercano y c) otras vías.
-Ni idea. Ponga que me da lo mismo. El fin justifica los medios.
-Ahí lo lleva, señora. Buena respuesta. Dígame, ¿hay algo que no esté dispuesta a hacer?
-Preferiría no enseñar las tetas, al menos hasta que me pueda operar con los primeros ingresos.
-Ok, tomo nota. ¿Me dice su edad?
-Sesenta y ocho años.
-Algo mayor, tengo que decirle. No va a ser fácil introducirla.
-¿No puedo ni siquiera ser novia de Minio?
-Ni hablar. Estamos cambiándole la imagen. Pero déjeme ver, que algo podrá hacerse... ¿Cuáles son sus puntos fuertes?
-El punto garbanzo y el de cruz de toda la vida. Aunque prefiero el ganchillo...
-Quiero decir que qué se le da bien hacer, sus habilidades...
-Ah, pues soy criticona de nacimiento y arpía por parte de madre.
-¿Algo oscuro en su pasado? Porque luego se sabrá todo... Karmele Mutante y otros investigan sin parar.
-Pues no sé... déjeme pensar. Bueno, el verano pasado me tiré a dos alemanes durante un viaje del Inserso a Benidorm.
-Ok, tomo nota. No es para preocuparse mucho.
-Los dos a la vez, ¿eh?
-Ok, ok... Bueno, más o menos lo tengo todo. Le voy a ir proponiendo cosas y usted me dice.
-Como usted diga, señora.
-Le puedo ofrecer ser madre de un novio gay de Escayola Berrocal.
-Mñee. No sé. No me veo mucho...
-¿Ex-chacha de Tita Cancervera que lo cuenta todo, todo y todo?
-Me da cosa, porque esa señora me cae muy bien...
-Podríamos decir que ha encontrado a la hija de Gomina Power regentando una mercería en Parla.
-Bueno. Podría ser, eso tiene mejor pinta... Aunque no termina de convencerme.
-A ver qué más tengo por aquí. Sí: puede aparecer como quien canta realmente en las galas de Encarnita Pollo. Se incluye demanda, claro.
-Imposible. Estoy operada de pólipos y no entono ni el Aserejé
-¿Agredida por el novio de Isabel Pantufla?
-¡¡¡Qué dice!!! Si soy fans.
-¿Novia de Marujita Pía? Este lleva en el lote una entrevista en "Salsa Mohosa"
-Ufff, es que aparecer como liviana me da no sé qué.
-¿Amante de Marc Ostracismo?
-Quite, quite... Qué cosas tiene...
-¿Vecina de Melena Grassa que la ha pillado con cámara oculta haciéndose un gazpacho?
-¿Melena Grassa la de "Loca"? Pobre chica. No, eso no.
-Pues ya sólo me queda cuñada del portero de una amiga del abogado que defiende a Sofía Mentecatos. Esto sería por la vía parentesco lejano que hablábamos al principio...
-Jopelines. Tampoco me convence.
-Señora, es que no le gusta nada. No se yo si la fama va a estar hecha para usted.
-Mujer, no es eso... Es que una tiene algunos escrúpulos.
-¿Escrúpoulos? Eso es una isla griega, ¿no?

13 comentarios:

Blogger Víctor M. Fdez. said...

Bravo! Bravo! Divertido, irónico, real, descriptivo y con todos los ingredientes para hacernos reflexionar sobre qué valoramos en la vida. Enhorabuena!!

10:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tremendo.
Si los de "Salsa Mohosa" tuvieran la décima parte de gracia yo sería su fan número 1.
Me quito el sombrero, aún a riesgo de dejar escapar mis últimas neuronas ...

12:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

He estao en muchas islas griegas pero esa no me suena ¿ Está cerca de Mikoños?

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo que está claro es que estas enteradisimo de las cosas importantes que pasan en el mundo

11:45 a. m.  
Blogger niebla said...

"La fama, si breve, dos veces fama".
Será por eso que repiten y repiten historias cortas, romances efímeros, aventuras ridículas ... que, no obstante, les hacen figurar siempre en las portadas del Infierno.

5:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Van Guten, me gustaría visitar tu blog pero no consigo hacerlo a traves del link que aparece en tus comments. Déjame tu dirección de algún modo, ¿ok?

5:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja, muy bueno

7:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver si ahora se puede, con un poco de suerte.

11:07 a. m.  
Blogger niebla said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me cuesta mucho trabajo aclararme con esto de las direcciones, perdona.
Si pinchas ahora yo creo que funcionará.
Es triste pedir, pero más triste es postear ...

7:54 p. m.  
Blogger Carlos Bauhouse : said...

Yo me iría a la Isla de Lesbos, mejor. Aunque no haya nadie famoso. Un saludo ;)

2:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero que sigas bien, aunque no te apetezca escribir nuevas entradas.
Un saludo.

3:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sé muy bien cómo he llegado hasta aquí, pero me parece bien bueno el post, y mejor todo el blog. Enhorabuena.
http://blogs.ya.com/dentrodelamorada

8:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home