viernes, junio 10, 2005

ENCUESTA MUSICAL


Hace un par de días mi querido Guasabi me pasaba el testigo de esta especie de cadena-encuesta musical. No he tenido tiempo hasta ahora, pero paso a responder lo que se me pide. Veamos:

-Espacio ocupado por música en mi PC:

Aproximadamente 15 gigas, porque de vez en cuando voy sacando cosas. Y ahí, pues de todo un poco, bastante jazz, pop, clásica, chochi, electrónica, lounge, cosillas experimentales, etc.

-Último disco que me compré:

Pues no estoy seguro porque dudo entre dos. O fue "Abductions And Reconstructions" de Thievery Corporation, o "The Girl In The Other Room" de Diana Krall.

-Canción que estoy escuchando ahora mismo:

Humiliation, de Jay Jay Johanson

-Cinco canciones que tienen un significado especial para mí:


Two For The Road (Henry Mancini): El tema central de la película del mismo título. Porque me crucé el sur de Francia escuchándola en el coche, acompañado por la persona que todavía hoy está conmigo, y se convirtió en eso que solemos llamar "nuestra canción".

Big Science, de Laurie Anderson. Porque me la descubrió una persona muy especial y me abrió la mente en un momento determinado.

Wuthering Heights, de Kate Bush. Porque me gusta, y porque me hace recordar la mañana nevada en que la oí por primera vez.

París, París, de Malcolm Mc Laren, cantada por Catherine Deneuve. Me recuerda la ciudad y me encanta pasear escuchándola con auriculares.

Go Your Own Way, de Fleetwood Mac. Imagino que por el mensaje.

Y ya está, ¿no? Ahora supongo que debería pasar el testigo a otros, pero sucede que: La gente que "conozco" y/o que se pasa por aquí lo ha contestado ya, de manera que sólo puedo encomendarlo a quien lo lea y quiera responder.

6 comentarios:

Blogger diario said...

music non stop, como la vida misma, ¿te imaginas una vida sin música?

Guasabi

8:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡si ya sabía yo que iba a quedar a la altura del betún! jajaja.
Muy de acuerdo con los dos comentarios anteriores, no puedo imaginarme una vida sin música y tengo canciones con mucha gente que no son mi pareja.

1:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ande tas metío, te ha tragao la calor ?

GUASABI

1:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estas de vacaciones?

11:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de caer en tu blog por casualidad y me ha encantado: Espero que reaparezcas pronto, para tranquilizar a tus amigos y para que sigas ofreciendonos más joyas angélicas.
Un saludo

2:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿?

6:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home