martes, mayo 17, 2005

HOUSTON: TENEMOS UN PROBLEMA


Un conocido acaba de mandar a paseo a su pareja por una pertinaz y flagrante falta de comunicación. Solución drástica, cuando el afectado resume: "es que no me entiende...", pero solución al fin y al cabo.
-¿Me recibes?
Mi prima no se entiende con su jefa. Pero no puede mandarla a paseo ni a ninguna otra parte, salvo a costa de pagar un precio muy alto.
-¿Hay alguien al otro lado?
Mi antigua empresa me envía un correo insensato que tendré que contestar en frío. Después del tiempo, aún no me entienden.
-¿Puedes oirme?
El domingo, tras la comida, un amigo me regala un libro que acaba de publicar. Lo leeré, para poder entendernos mejor cuando volvamos a vernos.
-¿Estás ahí?

  • 8 comentarios:

    Blogger siloam said...

    oir, que remedio, escuchar ya es distinto..y entenderse...puede ser posible :P

    2:47 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    pues a mí también me suceden esos desencuentros, pero suelo decir siempre, estoy aquí, explícamelo otra vez.
    Claro que a veces en caliente soy capaz de mandarlo todo a la mmmmmmm

    9:22 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    pues si, hay mucha incomunicación, a veces lo sencillo es hacerse el sordo, incluso con uno mismo.
    ....y tu de dedicas a comunicar ¿no?

    4:50 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    la anónima era yo

    lu

    5:25 p. m.  
    Blogger Jesús said...

    Siloam: Yo creo que casi siempre es posible entenderse. Sólo hace falta un "poco" de buena voluntad...

    Lu-anónima: Te entiendo. ¿Y si contamos hasta 10 antes de lo de la "mmmmmm..."?

    Ojos claros: Pues sí, me dedico a eso. Desconcertado me tienen tus últimos posts de dos líneas... Esfuerzate un poco, chico...

    5:59 p. m.  
    Blogger laceci said...

    Lo mío es la comunicación incontrolada, habla primero y pregunta después...Es un problema genético.
    PS: lu-era-yo necesitas un usuario en blogger, te llevas el premio al anonimuser del año..jajajaja

    11:52 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    jajajaja, me temo que sí, ceci, qué le vamos a hacer

    lu

    3:06 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    jejeje. justo porque me esfuerzo me salen post de dos líneas. No digo que yo lo haga, pero se puede decir mucho en dos línas o nada en muchas más, de todos modos Angelote estraño no deberías esperar demasiado de mi (te digan lo que digan por ahí, jajajaja)
    Un beso.

    5:25 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home